Monedas: 

Oferta especial Asmodee Star Wars X-Wing: The Force Awakens Core Set 95TdtmAl

  • Modelo: 95TdtmAl
  • 932 Unidades en Stock

€56.97  €19.86
Ahorre: 65% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Asmodee Star Wars X-Wing: The Force Awakens Core Set; Combate táctico espacial en el universo de Star Wars. Hace Mucho tiempo, en una galaxia muy lejana. La guerra civil ha estallado. Pese a hallarse en desventaja, la Alianza Rebelde se enfrenta a la tiranía del maligno Imperio Galáctico. Aunque los efectivos de la Armada Imperial superan ampliamente en número a la flota rebelde, la Alianza confía en la habilidad de un puñado de intrépidos pilotos para cambiar el destino de la galaxia. ¡Planea tu estrategia! ¡Mueve tus naves! ¡Destruye a tu rival! X-wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. También se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel ¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe! Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-Wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y reglas de inicio rápido. También se incluye un manual de reglas avanzadas con misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel ¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!
  • nombre: Star Wars X-Wing: The Force Awakens Core Set
  • incluye: 2 Miniaturas pintadas a mano de Cazas TIE del Primer Orden, 1 Miniatura pintada a mano de Ala-X de la Resistencia, 3 Peanas de plástico, 6 Clavijas de plástico, 8 Indicadores de nave, 3 Selectores de maniobras, 11 Plantillas de maniobra, 1 Ficha de inicia
  • descripción corta: Nave
  • edad recomendada: 14 +

  • Productos Relacionados

     
    mercancía RSS Feed :: Oferta especial Asmodee Star Wars X-Wing: The Force Awakens Core Set 95TdtmAl Copyright © 2019 www.liguillasdepadel.es.